Información sobre nosotros

En esta sección hablaremos sobre nuestra empresa y nuestra labor en este sitio web. Hablaremos de los cursos para trabajadores, de la formación bonificada y de los cursos online gratuitos y de pago, así como los cursos presenciales.

¿Quiénes somos? ¿A qué nos dedicamos?

Somos técnicos informáticos especializados en la creación de páginas web mediante gestores de contenido y en posicionamiento SEO y SEM en buscadores.

En este sitio web nos dedicamos a:

  • La venta de cursos para trabajadores
  • Proporción de formación bonificada
  • La venta de cursos propios de marketing digital y redes sociales
  • Venta de cursos de terceros
  • Asistencia y soporte desde foro integrado en la web y formulario de contacto

 

Nuestra oficina se encuentra en esta dirección c/ Madrid, Barbate 11160.

¡Aquí nos encontramos!

Cursos para trabajadores
Cursos para trabajadores

Venta de cursos para trabajadores

En nuestra web, encontrarás un gran catálogo de cursos para trabajadores, especialmente elegidos de los mejores profesionales impartiendo formación. En ellos, encontrarás el aprendizaje necesario para llegar a ser el mejor profesional en el sector.

Como empresa, estos cursos ayudaran a tus contratados a estar mejor cualificados para desempeñar sus funciones. Un personal bien formado es un punto a mirar en las mejores empresas. Personal cualificado, trabajo mejorado. Como trabajador, está en ti seguir formándote para poder perseguir los mejores puestos de trabajo.

Para más información sobre nuestros cursos para trabajadores, pincha aquí.

 

¿A qué esperas?

Échale un vistazo a nuestro listado de cursos para trabajadores y ¡Comienza a lograr tus sueños!

Formación bonificada de calidad

La formación bonificada que ofrecemos les servirá a tus empleados para ser mejores en sus puestos de trabajo. Te aseguramos que nuestros cursos cuentan con los mejores profesionales, los cuales dan unos cursos bonificados de calidad, siempre al mejor precio del mercado.

Aseguramos que tus trabajadores saldrán preparados para desempeñar esa función que buscas. Saldrán tan preparados que te harán plantearte un ascenso. No los pienses más, dale a tus trabajadores la formación que merecen.

Para más información sobre cursos bonificados, visita este enlace.

Formación bonificada
Cursos de marketing digital y redes sociales

Cursos propios de Marketing digital y redes sociales

En nuestra web encontrarás cursos de Marketing digital y redes sociales impartidos por profesionales de nuestra misma empresa. No te los pierdas, te aseguramos que es lo mejor que podrás encontrar.

Estos cursos para empleados, os proporcionarán conocimientos sobre un sector que va en aumento actualmente, del que hay que estar en constante formación para enterarse de todas las novedades que nos ofrecen los buscadores y las redes sociales.

Dales aprendizaje a tus empleados con estos cursos y se convertirán en profesionales en SEO Y SEM, así como en otros aspectos importantes del Marketing digital y redes sociales.

Puedes ver nuestros cursos en activo en este enlace.

Cursos para trabajadores online y presenciales

En nuestra web encontrarás tanto cursos para trabajadores online, los cuáles se dan de forma de archivo descargable, con todo el contenido que tiene el curso y demás. Estos cursos se descargarán justo después de añadirlos al carrito y aceptar el pago o terminar el pedido en caso de que sean gratuitos.

En cuanto a los cursos para empleados presenciales, te dejamos información sobre ellos en nuestra web, donde para poder acceder a ellos, deberás mandarnos un email con tus datos importantes (Nombre, DNI, empresa, número de teléfono…) y nosotros nos pondremos en contacto lo antes posible con usted. También puedes ir al mismo local donde se ejercen los cursos e inscribirte allí.

Cursos para trabajadores online, cursos para trabajadores presenciales

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido. Descartar